Paranoias Gamers

Leyendas Pokémon: Z-ANoticiasPokémon

Cómo obtener a Mega-Sceptile en Leyendas Pokémon: Z-A

Un nuevo evento de reparto acaba de empezar en Leyendas Pokémon: Z-A, y en esta ocasión el protagonista será Mega-Sceptile, que podrá por fin debutar en el juego a través de la obtención de su Megapiedra.

Para conseguir la Sceptilita, tendréis que participar en los combates clasificatorios del juego. Esta es, por el momento, la única forma de obtenerlo. Los combates clasificatorios os permitirán subir de rango con cada victoria. Comenzaréis en el rango Z, pues se reseteará respecto a la primera oportunidad, y tendréis que escalar hasta el S para poder ver la megapiedra entre vuestros objetos.

El combate es más sencillo de lo que parece, pues sumaréis puntos casi de forma garantizada hasta si quedáis en última posición. Se estima que en aproximadamente media hora se puede conseguir si jugáis partidas seguidas.

Una vez obtenida, simplemente tendréis que equipar la piedra al Sceptile que os interese megaevolucionar y ya podrá hacerlo, tanto dentro como fuera del combate (¡por si queréis haceros una foto con esta nueva forma del Pokémon!).

Además, si os perdisteis la oportunidad de conseguir la megapiedra de las temporadas anteriores, tendréis una segunda ocasión en este evento:

  • La Greninjanita se obtendrá en el rango Y
  • La Delphoxita será un premio del rango X
  • La Chesnaughtita se conseguirá en el rango W
  • La Baxcaliburita se puede recoger tras alcanzar el rango V

Eso sí, jugad sin agobiaros, porque tendréis tres semanas completas para poder conseguir este objeto tan exclusivo, antes de que deje de ser obtenible. Tras estas tres semanas, será la megapiedra de Baxcalibur la que aparezca como premio. El plazo exacto es desde el jueves, 8 de enero de 2026, a las 7:00 a. m. (CET)y el miércoles, 28 de enero de 2026, a las 6:59 a. m. (CET).

Así que ya lo sabéis, disfrutad del juego y jugad muchos combates clasificatorios, para así poder registrar por primera vez en la historia a Mega-Sceptile. ¿Tenéis alguna duda sobre el funcionamiento de esta mecánica? ¡Os leemos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *