Paranoias Gamers

NoticiasPokémon GO

Guía: todos los efectos aventura de Pokémon GO de Palkia, Dialga y Necrozma con sus costes y utilidades

Con la llegada de Palkia y Dialga Origen, y sobre todo sus ataques Corte Vacío y Distorsión, se ha conseguido dar una nueva perspectiva a los ataques característicos o formas de algunos Pokémon. La llegada de las formas fusionadas de Necrozma también han continuado con este «legado» y realmente han conseguido que en algunos casos usar estos efectos sea muy producente.

No se conoce si en un futuro ataques característicos o nuevas formas por venir tendrán efectos aventura, pero por el momento estos son los existentes y sus características:

Palkia con Corte Vacío

Corte vacío podrá usarse gastando 5 caramelos de Palkia y 5000 Povos Estelares. Al activarlo, durante 10 minutos aparecerán Pokémon salvajes más lejos de lo habitual. Al igual que con distorsión, el bonus puede ampliarse hasta 2 horas y volver a usarse hasta 24 en total. Esto se puede aprovechar mucho en eventos concretos como un Día de la Comunidad para conseguir más alcance y un posible 100%.

Por el momento solo los Palkia Origen del Tour de Sinnoh conocen este ataque y no se puede enseñar mediante MT Élite.

Dialga con distorsión

Distorsión podrá usarse fuera de combate activando su efecto de aventura. Activarlo cuesta 5 caramelos de Dialga y 5000 Polvos Estelares. Al usarlo, los contadores de objetos como el incienso, el huevo suerte o el trozo de estrella se pararán durante 6 minutos. El bonus se puede ampliar hasta 2 horas cada vez que se use el ataque, y se puede activar en total hasta 24 horas. Cuando termine el efecto, el contador de los objetos volverá a funcionar.

Por el momento solo los Dialga Origen del Tour de Sinnoh conocen este ataque y no se puede enseñar mediante MT Élite.

Necrozma Melena Crepuscular con Meteoimpacto

El movimiento característico de Solgaleo, Meteoimpacto, permitirá que temporalmente se active un efecto similar al del incienso, atrayendo Pokémon que habitualmente salen de día a la ubicación del entrenador durante 30 minutos. Además, también permitirá evolucionar a Pokémon que necesiten hacerlo de día independientemente de la hora. Se activa con 3.000 polvos estelares y 3 caramelos Necrozma.

Estos serán los Pokémon atraídos por el efecto:

  • Solrock
  • Helioptile
  • Tyrunt
  • Yungoos
  • Pidgey
  • Cottonee
  • Exeggutor de Alola
  • Fomantis
  • Rockruff

Necrozma Alas del Alba con Rayo Umbrío

El Efecto Aventura que es capaz de activar es el de Rayo Umbrío. De igual modo que en la otra forma, este movimiento atraerá a los Pokémon nocturnos, y facilitará la evolución a aquellos que necesitan que sea necesariamente de hecho para llevarlo a cabo. Del mismo modo, su uso también implicará consumir 3.000 polvos estelares y 3 caramelos Necrozma.

Estos serán los Pokémon atraídos por el efecto:

  • Marowak de Alola
  • Clefairy
  • Rattata de Alola
  • Amaura, Munna
  • Lunatone
  • Zigzagoon de Galar
  • Hoothoot
  • Rockruff

Si queréis algo más visual os dejamos con la infografía del canal al respecto:

Por el momento estas son los efectos aventura que se conocen, pero no descartéis que con el paso del tiempo se añadan más, aunque se tendrá que ver la utilidad. Por otro lado, ¿cuál es vuestro efecto preferido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *