Paranoias Gamers

Análisis Pokémon GONoticiasPokémon GO

Guía: Stakataka debuta en Pokémon GO, conoced sus mejores usos

Stakataka ya se puede conseguir en Pokémon GO a partir de las 10:00 a.m. (hora local) del 11 de julio, durante el evento previo al GO Fest. Este Ultraente, uno de los últimos que hay disponibles en el juego, tendrá sus utilidades al igual que su contraparte Blacephalon.

Se podrá conseguir en incursiones y por supuesto, tendréis la posibilidad de conseguirlo como premio por ganar 3 combates en un set de la GBL a partir del nivel 20, por lo que tendréis vuestras posibilidades. Recordad eso sí, que solo estará disponible para los jugadores del hemisferio este.

Si queréis conocer más en profundidad el impacto que tendrá, solo tenéis que continuar leyendo:

Ataque: 213
Defensa: 293
Salud: 156
Ataques básicos: Lanzarrocas/Derribo
Ataques cargados: Roca Afilada/Foco Resplandor/Terratemblor
Rank 1 Liga Ultra: 0/15/14 (Nivel 28,5, PC 2498)
Rank 1 Máster: 15/15/15 (Nivel 50, PC 3724)

Este Pokémon tendría validez en cualquier modalidad de la liga Máster donde permitan legendarios y Ultraentes, así como en la Ultra, siempre y cuando se pueda conseguir con los IV adecuados para ello.

Por otro lado, será un Pokémon con bastantes resistencias y pocas debilidades. Podrá aguantar ataques de tipos Veneno, Volador, Normal, Bicho, Dragón, Hada, Hielo, Psíquico y Roca mientras que los de los tipos Lucha, Tierra y Agua le harán un daño más afectivo.

PvE

Stakataka no podrá defender gimnasios, al ser un Ultraente, pero si se podrá usar para tirar gimnasios o por supuesto realizar incursiones. Será un buen Pokémon para utilizar para este último fin, por lo que os animamos a conseguirlo. Stakataka, al contrario que los últimos Ultraentes introducidos al juego, no tendrá un moveset para más de un tipo, quedándose solo en el tipo Roca.

  • Lanzarrocas/Roca Afilada.

PvP

Stakataka será un gran Pokémon para usar en PvP, debido a sus estadísticas. La parte mala de este Pokémon es que lo han «matado», o más bien nerfeado, antes de entrar al juego, por lo que sus ataques no serán los mejores para usar en PvP, aunque si se trata de estadísticas podría dársele mucho uso.

A pesar de todo, si lo queréis usar recomendamos que llevéis el siguiente moveset: Lanzarrocas/Roca Afilada/Terratemblor.

Si os gusta batallar en la GO Battle League (y con honestidad, aunque no os guste), conseguid buenos Stakataka para vuestros equipos, una muy buena incorporación al juego que servirá para PvE.

Y vosotros, ¿ya tenéis el vuestro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *