Paranoias Gamers

Análisis Pokémon GONoticiasPokémon GO

El Pokémon/Ultraente cohete Celesteela también vuelve a Pokémon GO con su versión variocolor: cómo capturarlo y para qué sirve

Mañana, 10 de julio, tendréis la posibilidad de conseguir a los Ultraentes Kartana y Celesteela que estarán disponibles en el hemisferio Norte y Sur respectivamente, y con estreno variocolor en ambos casos.

Estos Pokémon estarán disponibles durante 24 horas en incursiones, y por supuesto tendrán su hora legendaria, así como en recompensas de la GBL a partir del rango 20.

En este caso nos centramos en Celesteela, el Pokémon Cohete. Al contrario que su contraparte Kartana, será un Pokémon bastante más equilibrado, aunque si que es cierto que golpeará menos.

A continuación os dejamos con sus estadísticas:

Ataque: 207
Defensa: 199
Salud: 219
Ataques básicos: Tajo Aéreo/Antiaéreo
Ataques cargados: Cabeza de Hierro/Cuerpo Pesado/Terratemblor/Golpe Cuerpo
Rank 1 Liga Ultra: 0/15/15 (PC 2500 nivel 30.5)

Celesteela posee los tipos Acero/Volador, lo que lo hará vulnerable a los ataques de tipo Fuego y Eléctrico. Al igual que su contraparte también tendrá 10 resistencias, entre las que se encuentran los tipos Veneno, Normal, Tierra, Acero, Bicho, Volador, Psíquico, Dragón, Hada y Planta, lo cual y como podréis ver a continuación le pone en una situación ideal para ser un buen Pokémon en PvP.

PvE

Celesteela en su condición de legendario (ultraente), no podrá dejarse para defender gimnasios, ni será el mejor de los Pokémon a la hora de tirar gimnasios. En incursiones pasará lo mismo, donde habrá opciones mucho más viables en sus 2 tipos. Además no posee 2 ataques del mismo tipo para centrarse en uno u otro.

PvP

Por el contrario, tendrá su uso en PvP. Apodado ya como el «nuevo Skarmory» tendrá muy buen uso en la Liga Ultra. A estas alturas no hace falta decir que su combinación de tipos es buen para esto y también tiene ataques muy spammers. Se podrá usar con cualquiera de los 2 básicos, Tajo Aéreo con Stab y Antiaéreo para defenderse de amenazas de tipo Fuego y golpear a los eléctricos de manera neutral. Los cargados serán tanto Cuerpo Pesado como Golpe Cuerpo, el primero golpeará duro y con Stab y el segundo será muy spammer.

La parte mala de este Pokémon, como casi todos los Pokémon de incursión que sirven en PvP, será que precisa de un 0 en ataque, por lo que el intercambio se antoja esencial y conseguir uno de buenos IV muy complicado, pero merecerá la pena.

Os recomendamos que os hagáis con este Pokémon, ya que con total seguridad tiene buena utilidad en el PvP, y para los del hemisferio norte no os preocupéis, siempre tendréis a vuestros amigos del sur para invitaros, y por supuesto nuestro discord donde organizarse para realizar raids.

Y vosotros, ¿qué pensáis de la llegada de Celesteela?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *