Desde Pueblo Arena tendréis que ubicaros en el sur y navegar por las rutas 220 y 221, encontrándose el parque al final de esta última.
En la entrada os encontraréis con un puesto donde os intercambiarán Esquirlas Extrañas por losas, que os darán acceso a los Pokémon Legendarios.
Para poder conseguir las Esquirlas Extrañas, solo tendréis que acceder al subsuelo y con un poco de suerte os saldrán en alguna de las paredes que brillan, pudiendo ser de 2 clases:
No hay diferencia muy aparente entre ellas, más allá de que la cantidad de esquirlas que se necesitarán para obtener una losa serán diferentes en función de su tamaño.
Las losas darán acceso a diferentes salas donde los Pokémon legendarios estarán disponibles, y su funcionamiento es sencillo:
Los pasos son sencillos, pero no todos los Pokémon estarán disponibles desde un inicio.
Estos legendarios precisarán de una losa inicio y estarán disponibles en la sala del inicio desde el primer momento.
Precisarán de la losa Kanto y para poder acceder a ellos es necesario haber capturado a los 3 Regis primero.
Estos Pokémon serán exclusivos de Pokémon Perla Reluciente.
Disponible una ves podáis obtener la losa Genética, pero para conseguirla, primero deberéis de haceros con los Pokémon de las anteriores salas como los Regis, las aves de Kanto, las bestias de Johto, y Latios y Latias.
Esto requerirá que tengáis que intercambiar con alguien de la versión contraria a la vuestra.
Precisarán de la losa Johto y para poder acceder a ellos es necesario haber capturado a los 3 Regis primero.
Estos Pokémon serán exclusivos de Pokémon Diamante Brillante.
Para haceros con él deberéis de haber capturado primero a los Regis, las bestias de Johto y a Latios y Latias. Estará disponible a través de la sala Tormente con la losa Tormenta.
Este Pokémon será exclusivo de Pokémon Diamante Brillante.
Para haceros con él deberéis de haber capturado primero a los Regis, las aves de Kanto y a Latios y Latias. Estará disponible a través de la sala Arcoíris con la losa Arcoíris.
Este Pokémon será exclusivo de Pokémon Perla Reluciente.
Disponible una vez se hayan conseguido a los 3 Regis, para poder haceros con ellos deberéis conseguir una losa Empatía y acceder a su sala.
Disponible una ves podáis obtener la losa Tierra, pero para conseguirla, primero deberéis de haceros con los Pokémon de las anteriores salas como los Regis, las aves de Kanto, las bestias de Johto, y Latios y Latias.
Esto requerirá que tengáis que intercambiar con alguien de la versión contraria a la vuestra.
Disponible una ves podáis obtener la losa Mar, pero para conseguirla, primero deberéis de haceros con los Pokémon de las anteriores salas como los Regis, las aves de Kanto, las bestias de Johto, y Latios y Latias.
Esto requerirá que tengáis que intercambiar con alguien de la versión contraria a la vuestra.
Disponible una ves podáis obtener la losa Cielo, pero para conseguirla, primero deberéis de haceros con los Pokémon de las anteriores salas como los Regis, las aves de Kanto, las bestias de Johto, y Latios y Latias.
Esto requerirá que tengáis que intercambiar con alguien de la versión contraria a la vuestra.
Para poder acceder a él será necesario haber conseguido a Giratina en su forma modificada y haber capturado a los 3 Regis.
Será necesario hacerse con la losa Distorsión.
Esta parte quizá sea la más interesante para aquellos amantes de los Pokémon variocolor, ya que la forma de caza del parque Hansa permite hacer un Shiny Hunting de manera sencilla. Si bien es cierto que el Soft Reset (apagar y encender el juego), es un poco más tedioso en Nintendo Switch, el sacrificio merecerá la pena.
Para poder hacer la búsqueda de los Pokémon variocolor solo tendréis que seguir los siguientes pasos:
Un dato importante es que los Pokémon Legendarios solo se podrán cazar una vez, pero si por mala suerte los debilitáis, deberéis haceros con su losa otra vez y reiniciar el proceso, por lo que se recomienda guardar siempre antes de disponeros a cazar.
Y vosotros, ¿qué opináis de esta guía? dejadnos vuestras respuestas en la sección de comentarios.