Paranoias Gamers

NoticiasPokémon GO

Un nuevo bug permite conseguir docenas de caramelos de Scatterbug y Vivillon en Pokémon GO

2023 parecía empezar sin fallos en Pokémon GO… hasta hoy. El primer gran bug de este año ya ha llegado y, con él, la posibilidad de conseguir caramelos de Scatterbug (la preevolución del recién estrenado Vivillon) ha aumentado drásticamente.

Este fallo, del cual no ha tomado constancia todavía Niantic, se consigue de una forma tan sencilla como darle un Pokocho a este Pokémon, por lo que no sabemos si será fácil solucionarlo para la empresa. Con ello, eso sí, será mucho más fácil conseguir los 50 caramelos que permiten la evolución a las 18 variantes de Vivillon.

¿Cómo se consigue? Para empezar, hay que colocar a Scatterbug como compañero Pokémon y darle un Pokocho. Una vez el Pokémon aparece en el mapa, solo hay que cambiarlo por otro Pokémon de compañero. Este nuevo compañero también tendrá que salir al mapa visiblemente, pero solo para volver a buscar al mismo Scatterbug de antes para volver a colocarlo como compañero Pokémon. Como acaba de comerse un buen Pokocho, debería salir directamente al mapa. En este momento, lo único que tenéis que hacer es caminar.

Como ya sabéis, cada cierta distancia recorrida (dependiendo del Pokémon, 1, 2 o 5 kilómetros) podemos conseguir un caramelo del compañero Pokémon. En este caso, cada vez que caminéis un kilómetro con Scatterbug tras realizar estas tareas, la cantidad de caramelos que recibiréis oscilará entre 25 y 50. Es decir, en un solo kilómetro podríais conseguir la mitad de los caramelos necesarios para evolucionar a Vivillon.

Está claro que esto es un fallo, está empezando a haber reportes sobre él y los usuarios más aventajados ya están haciendo uso de él mientras Niantic no lo arregle. A vosotros, ¿qué os parece este fallo? ¿Creéis que tendrá fácil solución? Estad atentos para más novedades.

8 comentarios en «Un nuevo bug permite conseguir docenas de caramelos de Scatterbug y Vivillon en Pokémon GO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *