Paranoias Gamers

NintendoNoticiasThe Legend of Zelda

Último teaser y filtración de un anuncio de «The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom»: ¿Qué se puede esperar?

A falta de unas semanas para que la nueva entrega de The Legend of Zelda, concretamente el 12 de mayo, llegue a los dispositivos de Nintendo, un último tráiler se lanzó arrojando algo de luz, pero a la vez creando muchas incógnitas sobre lo que estaba por llegar en esta nueva entrega.

No perdáis detalle del mismo:

En el tráiler se puede ven caras reconocibles como la de Sidon (Príncipe de los Zora) o Riju (Matriarca de las Gerudo), que ya fueron importantes en las primeras entregas de la saga. Por el momento se espera que el resto de guardianes también hagan su presencia pero la incógnita permanece en torno a los anteriores guardianes, que tuvieron su presencia en Breath of the Wild, ¿llegarán a aparecer una vez más?

A parte de eso se ha podido ver una nueva raza que tendrá mucho que ver con el nuevo juego, ya que la premisa de este es que tanto Link como Zelda bajarán al subsuelo para realizar algunas tareas y desatarán un nuevo poder sobre Hyrule.

Nueva Filtración

También se han podido ver nuevas mecánicas sobre lo que podremos esperar, tales como nuevas monturas, armas, trajes y por supuesto el tener algunos «templos» o «plataformas» en el cielo, algo que no es ajeno para el jugador de Zelda, ya que alguna de sus entregas ha tenido lugar en los cielos.

Sea como sea, también se ha filtrado parte de lo que parece ser un anuncio para USA, donde bajo el lema «You can do what?» se muestran algunas imágenes extra de lo que será esta nueva aventura. Si queréis echar un vistazo a este anuncio, lo dejamos en este link, el cuál os llevará a un post de Reddit con toda la información.

Ya queda muy poco para el lanzamiento, pero se puede afirmar que con esto no han hecho más que acrecentar las ganas de los jugadores de echarle las manos al juego. ¿Qué clase de aventura tendrá que llevar Link a cabo esta vez? Dejadnos vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *