Paranoias Gamers

NoticiasPokémon GO

Se avecinan grandes cambios en las incursiones de Pokémon GO: podremos hacer Combates Max e Incursiones Oscuras a distancia y más

Ya se conocía la posibilidad de realizar incursiones oscuras a distancia en eventos concretos (como los Días de incursiones oscuras), y había rumores de que en el futuro se pudieran realizar combates Max remotas, y parece que ahora todo esto se va a convertir en realidad. Conoced todo al respecto:

Incursiones oscuras

Desde el evento Choque de coronas: Toma de control del 13 de mayo de 2025, a las 20:00 CET (11:00 PDT), los Entrenadores podréis participar en una incursión oscura de forma remota con un pase de incursión remota, cambio que seguirá activo tras el evento.

No obstante, y al igual que pasa con las normales, las incursiones oscuras contarán para el límite diario de incursiones remotas, que se verá duplicado de 5 a 10 al día desde el 13 de mayo de 2025, a las 20:00 CET (11:00 PDT). Recordad que este límite podría aumentar con motivo de eventos especiales.

Combates Max

A partir del 19 de mayo de 2025, a las 20:00 CET (11:00 PDT) antes del Día de Combates Max de Machamp Gigamax, los Entrenadores podréis participar en los Combates Max de forma remota usando un pase de incursión remoto y el número normal de Partículas Max, pudiendo acceder a los Combates Max de manera remota indefinidamente a partir de este momento.

Como premio extra por hacerlos de manera presencial, los Entrenadores que participéis en los Combates Max de manera presencial ganaréis más Honor Balls y experiencia que antes. Adicionalmente, el límite de Partículas Max que los Entrenadores podéis conservar aumentará de 1000 a 1500, pudiendo ampliarse con motivo de eventos especiales.

Se avecinan grandes cambios. Parece que Niantic ha decidido aflojar un poco la firmeza a la hora de realizar incursiones remotas, y del mismo modo, ayudará a los jugadores, especialmente a los rurales, a intentar conseguir más. Solo falta que los precios se vean reducidos de nuevo.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *