Paranoias Gamers

NoticiasVideojuegos

Pikmin Bloom, la nueva apuesta de Niantic y Nintendo ¡ya está aquí!

Hace tiempo, sobre todo desde la llegada de Pokémon GO que Niantic y Nintendo están en sintonía a la hora de elaborar videojuegos y su última creación, Pikmin Bloom, ya está aterrizando en algunas partes del globo.

A pesar de que su línea argumentativa sea diferente a la de Pokémon GO, no han dejado pasar la oportunidad de desarrollar esta apuesta.

La noticia no cae de nuevas, ya que hace poco hablamos de ello en esta web.

Y esto ya es una realidad que como en otros juegos para smartphone de Niantic tiene una salida escalonada que empieza en Australia y Singapur, a través de la App Store y Google Play.

Para los jugadores en España y Latinoamérica cabe destacar que tomando en cuenta el lanzamiento de Pokémon GO, solo tardaría unos días extra en estar disponible.

La jugabilidad de esta nueva propuesta es la de hacer que exploréis el mundo, promoviendo y recompensado a los jugadores que salen a explorar el entorno, con la ayuda de los Pikmin. La idea es que cuanto más se ande, más criaturas crecerán en el entorno, creando en última instancia un escuadrón de Pikmin propio.

Igual que en anteriores entregas, se verá un mapa con el entorno, con un Mii personalizado y a medida que se avance se verá una estela floral alrededor.

Pero las mecánicas no se basarán solo en eso, ya que a medida que se vaya avanzando en el juego, se podrán crear más Pikmin.

El juego también ofrecerá un repaso del recorrido que se ha hecho al día y permitirá llevar el registro en una especie de diario.

https://www.youtube.com/watch?v=EsISuhWO-V8&ab_channel=Niantic

En el vídeo promocional se puede comprobar de lo que se hablaba anteriormente y además se muestra la posibilidad de conseguir imágenes y cartas que luego se pueden compartir con los amigos.

Este es el principio de la aventura, que veremos cómo acaba desarrollándose con el paso del tiempo.

Y vosotros, ¿os haréis con esta nueva aplicación?, dejadnos vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *