Paranoias Gamers

NoticiasPokémon GO

La revolución de las incursiones: fallos con Regieleki (otra vez), fiasco de las remotas y más en Pokémon GO

No se puede negar que las incursiones están causando estragos ahora mismo en Pokémon GO. Ya sea por la que han liado con las incursiones remotas o los fallos (una vez más… ¿y cuántas van ya?) de las incursiones Élite, Niantic no ha parado de recibir quejas, y están bien fundadas.

Regieleki

Regidrago llego a Pokémon GO envuelto en polémica y con muchos fallos que tuvieron que soportar las personas que viven en las primeras zonas horarias. Aquello ya fue malo, porque los fallos se repitieron hasta en la compensación.

Lo que no se esperaban los jugadores es que esto se repetiría hoy con Regieleki. ¿Tan centrados están en Niantic en las remotas que no se dan cuenta que están estropeando el juego de todos?

Incursiones remotas

La decisión de las incursiones remotas también trae cola. Los jugadores rurales ya prácticamente dan por imposible realizar una incursión. No es posible que pueblos en los que juegan 1 o 2 personas puedan realizar incursiones remotas, sobre todo con esos precios y restricciones a los que se han visto sometidos.

Una vez más los jugadores rurales son los que pagan el plato roto. Y si bien es cierto que Pokémon GO nació como parte de un experimento más social, cualquier mejora que se haya podido ver debería de dejarse. Como continúen de esta manera lo unico que queda será desinstalar el juego.

Pokegenie y más apps

Una solución a la hora de realizar incursiones era acudir a diferentes aplicaciones como Pokegenie o incluso Telegram, que podían congregar a suficientes jugadores como para recibir ayuda, pero estas están empezando a ser un lastre más que una utilidad. Cada vez hay menos personas que realizan incursiones, y las pocas que pueden tienen agotados sus pases o tienen una lista de más delante.

Esto implica que el interés por las incursiones está cayendo en picado y parece que a la empresa no le importan suficiente sus jugadores como para poner remedio. Ha de ser lo que ellos digan sí o sí, a pesar de que no sea lo más conveniente para todos.

Este tema es algo triste, pero hay que continuar en la lucha para que las cosas vuelvan a ser como antes. Los jugadores (incluso con algunas regulaciones), necesitamos ayuda de otros para las incursiones y esto debe volver a como era antes.

Y vosotros, ¿tenéis dificultades para realizar incursiones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *