Paranoias Gamers

Análisis Pokémon GONoticiasPokémon GO

Guía: Marshadow en Pokémon GO

Mardhadow ha sido liberado en Pokémon GO, aunque por el momento solo unos pocos elegidos han podido hacerse con él. Pero más adelante y en cada uno de los Fest presenciales y el global, podréis haceros con este simpático Pokémon de Alola.

Por desgracia, no será un Pokémon que podáis añadir a la colección sin pagar, y por el momento solo será posible hacerse con uno, por lo que esto será lo peor de este Pokémon. No obstante, será un gran Pokémon a tener en cuenta, sobre todo si sale con buenos IV.

Por el momento, os contamos sus mejores usos:

Ataque: 265
Defensa: 190
Salud: 207
Ataques básicos: Contraataque/Puya Nociva/Golpe Bajo
Ataques cargados: Puño Hielo/Puño Fuego/Puño Trueno/Avalancha/A Bocajarro
Rank 1 Máster: 15/15/15 (Nivel 50, PC 4.217)

Este simpático Pokémon de tipos Lucha/Fantama va a ser un completo todoterreno en Pokémon GO que se podrá usar tanto en PvP como en PvE. Básicamente es algo parecido a lo que sucede con Pokémon como Machamp o Swampert.

Contará con 4 debilidades entre las que se encuentran los tipos Fantasma, Volador, Psíquico y Hada, a la vez que resistirá a los tipos Roca, Bicho, Lucha, Normal y Veneno.

PvE

Como Pokémon mítico, no se podrá usar para defender gimnasios, pero será un gran valuarte a la hora de realizar tareas de incursiones o derribar gimnasios de oponentes.

  • Contraataque and A Bocajarro es fácilmente el mejor conjunto de movimientos que Marshadow puede usar en ataque, lo que lo convierte en un atacante de lucha decente.

PvP

Marshadow cuenta con algunas de las estadísticas más altas que un Pokémon de tipo Lucha puede ofrecer, pero ese potencial se ve frustrado por su conjunto de movimientos bastante mediocre. Contraataque es genial, pero el combate cuerpo a cuerpo es, en el mejor de los casos, mediocre. Por alguna razón, Marshadow no tiene acceso a ataques de tipo Fantasma en este juego, lo que hace que su tipo secundario sea inútil. Sus amplias opciones de cobertura pueden convertirlo en una opción interesante en PvP.

Sin embargo, Marshadow tiene algunas opciones potentes que puede aprender en el futuro. Tiene un movimiento característico de tipo Fantasma llamado Robasombra, que potencialmente puede convertirlo en un buen atacante Fantasma en caso de que alguna vez obtenga un Ataque Rápido de tipo Fantasma. Para PvP se recomienda con Contraataque/Puño Hielo/A Bocajarro.

Parece que es un Pokémon con futuro, pero solo el tiempo dirá. Y vosotros, ¿tenéis el vuestro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *