Paranoias Gamers

Análisis Pokémon GONoticiasPokémon GO

Guía: cómo conseguir a Necrozma Alas del Alba en Pokémon GO, energía de fusión lunar y sus mejores usos

Necrozma ya está disponible para algunos jugadores alrededor del mundo, en este caso todos los asistentes, o los invitados al Pokémon GO Fest: Sendai, aunque solo se encuentra en su forma variocolor para aquellos que pudieron ir de manera presencial. Este Pokémon se liberará para los jugadores del Pokémon GO Fest global, aunque por el momento, al contrario que en otros casos, no se podrá conseguir en la GLB, deberéis esperar a realizar incursiones.

Junto con Necrozma se liberaron sus 2 formas alternas, aunque en este caso nos centraremos en su forma Alas del Alba. Para ello, lo primero que debéis recodar es que necesitaréis energía de fusión.

Energía de fusión Solar y Lunar

Podréis fusionar a Necrozma tanto con Solgaleo como con Lunala, pero necesitaréis:

  • Los entrenadores podréis fusionar Necrozma y Solgaleo usando 1000 energía de fusión Solar, 30 caramelos Necrozma y 30 caramelos Cosmog.
  • Los entrenadores podréis fusionar Necrozma y Lunala usando 1000 Lunar energía de fusión Lunar, 30 caramelos Necrozma y 30 caramelos Cosmog.
  • Necrozma fusionado permanecerá en esta forma hasta que su entrenador los separe. Separarse no costará ninguna Energía Fusión ni Caramelo Pokémon.

La Energía de Fusión Solar o Energía de Fusión Lunar son fuentes de poder muy raras que pueden fusionar a Necrozma en formas más formidables.
Los entrenadores podréis obtener acceso anticipado a estas energías a través de la investigación especial ramificada en los eventos presenciales de Pokémon GO Fest en Sendai, Madrid y la ciudad de Nueva York.

A partir de Pokémon GO Fest 2024: Global, los Entrenadores podréis ganar Energía de Fusión Solar o Energía de Fusión Lunar al derrotar a Necrozma Melena Crepuscular o Alas del Alba en Incursiones o completando tareas de investigación con ticket.

Necrozma Alas del Alba

En estos momentos, Necrozma es uno de los Pokémon tipo Psíquico más poderosos (sobre todo teniendo en cuenta sus formas fusionadas) que os podréis encontrar en Pokémon GO, y a continuación podéis ver su análisis:

Ataque: 277
Defensa: 220
Salud: 200
Ataques básicos: Psico-Corte/Garra Umbría/Garra Metal
Ataques cargados: Pulso Umbrío/Cabeza de Hierro/Premonición/Enfado/Rayo Umbrío
Rank 1 Liga Máster: 15/15/15 (Nivel 40, PC 4099; Nivel 50, PC 4634)

Se puede apreciar que tiene una gran variedad de ataques, lo que lo convierte en altamente versátil a la hora de pelear, aunque os recomendaremos ataques más adelante. Por su tipo Psíquico/Fantasma sufrirá contra Fantasmas y Siniestros, mientras que resistirá al propio tipo Psíquico, Lucha, Normal y Veneno.

PvE

Al ser un Pokémon legendario, Necrozma Alas del Alba no podrá defender gimnasios, pero eso no significa que no podrá servir para atacar. Será muy buen atacante, y es un Pokémon de doble tipo que sacará partido a ambos con Stab. Se podría usar en el tipo Acero, pero realmente se le saca menos provecho que a la otra de las formas:

  • Tipo Psíquico: Psico-Corte/Premonición
  • Tipo Fantasma: Garra Umbría/Rayo Umbrío

PvP

También se podrá usar con gran acierto en la GO Battle League, encontrándose nada menos que en la séptima posición del Ranking de la Liga Máster, mejor que en su forma base o la otra forma fusionada, lo cual es importante a tener en cuenta.

En este caso se llevará con el moveset: Garra Umbría/Pulso Umbrío/Rayo Umbrío

Os deseamos la mejor de las suertes del mundo a la hora de capturar a Necrozma, y que consigáis muchos 100% IV.

¿Vosotros ya tenéis vuestro Necrozma Alas del Alba100%?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *