Paranoias Gamers

NoticiasPokémon GO

Estos son los Pokémon que faltan por llegar a Pokémon GO (actualizado en julio de 2024)

A lo largo de sus 8 años de andadura, Pokémon GO ha ido introduciendo criaturas poco a poco, llegando las 2 primeras generaciones más juntas, pero las posteriores han llegado sobre todo en pequeños lotes.

Hasta la fecha las únicas generaciones que se encuentran completas son la primera, la segunda y la tercera, quedando completa esta última poco antes del Pokémon GO Tour: Hoenn. Del lado contrario se encuentra Sinnoh, que acaba de ver en su Tour algunos de los Pokémon no se han estrenado, siendo esta la primera vez. Por otro lado han salido criaturas de todas las generaciones hasta la novena, destacando sobre todo las formas regionales.

Todos queréis terminar de completar las Pokédex ya sea por puro coleccionismo, o simplemente para conseguir las medallas de platino.

Este artículo se basará en los Pokémon que faltan por estrenar desde la cuarta hasta la séptima generación, haciendo hincapié en Hisui, ya que son las más completas. Sin más dilación os traemos la lista:

Cuarta generación

PhioneManaphyArceus

En este caso nos encontramos con 3 Pokémon diferentes (teniendo en cuenta que Arceus puede tener los 18 tipos elementales).

La experiencia diría que los Pokémon Míticos como Phione, Manaphy saldrán en futuros GO Fest, ya que no se estrenaron en el Pokémon GO Tour de Sinnoh, por lo que es difícil de saber. El caso más complicado es Arceus, del que no se tiene pista alguna, aunque se conoce que desde Niantic han dicho que quieren darle a Arceus el protagonismo que se merece.

Quinta Generación

Kyurem BlancoKyurem NegroMeloetta forma DanzaKeldeo forma Brío

Aquí, a pesar de tener una de las Pokédex más extensas, solo faltan 4 Pokémon. A pesar de ello, las 4 son formas de Pokémon ya existentes en el juego, por lo que parece que solo será cuestión de tiempo el conseguirlas.

Gracias a un error Kyurem Blanco y Kyurem Negro salieron en el juego, pero Niantic no tardó en cambiarlos por sus versiones normales, algo que no gustó a los jugadores, aunque ya poco puede quedar para obtenerlos.

Sexta generación

A pesar de ser una de las generaciones con menos Pokémon aún faltan algunos por estrenarse, aunque poco a poco se van conociendo cada vez más especies. A día de hoy solo faltarían 4 Pokémon diferentes de esta región por conocer, aunque Skiddo y Gogoat solo se han liberado en Safaris presenciales, y no están disponibles para todos en este momento.

Por otro lado, es la única generación de entre las mencionadas a la que le falta por salir un Pokémon singular, desde que Zygarde está disponible ya en Pokémon GO, y podría ser en un futuro evento de Incursiones Élite. Honedge tiene pinta de estrenarse en Halloween o un CD.

HonedgeDoubladeAegislashVolcanion

Séptima generación

Aún quedan algunos Pokémon de esta generación por aparecer, pero poco a poco se va completando. Todos los Pokémon son únicos, excepto Mudbray, por lo que podríamos hablar incluso de regionales. Pinta de ello tienen sobre todo los Pokémon Minior, que tiene muchas formas y colores.

Por el momento faltan unos cuantos Pokémon por hacer su aparición de la séptima generación, pero se conoce que los siguientes se van a estrenar pronto:

  • Stakataka: evento Maravillas del Ultraespacio
  • Blacephalon: evento Maravillas del Ultraespacio
  • Naganadel: evento Maravillas del Ultraespacio
  • Necrozma: GO Fest 2024
  • Necrozma Alas del Alba: GO Fest 2024
  • Necrozma Melena Crepuscular: GO Fest 2024
  • Marshadow: GO Fest 2024
WishiwashiMudbrayMudsdalePyukumukuCódigo CeroSilvally
MiniorMimikyuDhelmiseUltra-NecrozmaMagearnaZeraora

Hisui

La llegada de Leyendas Pokémon: Arceus supuso un respiro y el redescubrimiento de algunos Pokémon. Algunos de ellos ya se han dejado ver en el juego, y otros aún no han hecho su aparición. Todos los que tengan una línea evolutiva podrían salir salvajes. El resto muy probablemente aparecerán de incursiones en el Pokémon GO Tour: Sinnoh. Por el momento Basculin fue estrenado en el Tour de Sinnoh, pero no se puede evolucionar aún.

LilligantZoruaZoroarkSliggooGoodraBasculegion

Octava generación Novena generación

Desde que en su momento se estrenaran algunos Pokémon de Galar y 2 de sus legendarios, la comunidad se ha preguntado cuánto falta para la llegada del resto. Todo hace indicar que según algunas Pokédex se vayan completando otras regiones tendrán su esperado estreno.

No obstante, por el momento solo se han visto los siguiente, faltando el resto de los Pokémon:

  • Formas regionales
  • Skwovet y Greedent
  • Wooloo y Dubwool
  • Obstagoon
  • Perrserker
  • Falinks
  • Zacian
  • Zamazenta
  • Zarude
  • Regieleki
  • Regidrago

Novena generación

En cuanto a Paldea, el juego se acaba de estrenar y poco a poco han ido añadiendo algunos de los Pokémon presentes en la región, aunque no son muchos los que han hecho acto de presencia. Llama la atención que Galar esté incompleta y se hayan centrado en esta región.

La seguridad de que los Pokémon acabarán saliendo es total, pero el problema es saber cuando. Sobre todo destacan la cuarta y quinta generación que solo precisarían de pocos Pokémon para tenerlas completas, ¿seremos capaces de completarlas este 2024 o habrá que esperar al 2025?

Y vosotros, ¿ya tenéis vuestra Pokédex completa hasta donde se puede? dejadnos vuestras respuestas en la sección de comentarios.

2 comentarios en «Estos son los Pokémon que faltan por llegar a Pokémon GO (actualizado en julio de 2024)»

  • De Teselia ya está toda la pokedex disponible, los que faltan no son registros sino cambios de forma.
    Por otro lado, de Galar ya ha habido más de dos legendarios, pues tuvimos a los Regis de Galar además de sus mascotas oficiales. Deberían corregir eso

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *