Paranoias Gamers

Análisis Pokémon GONoticiasPokémon GO

Vuelve Nihilego en su versión variocolor a Pokémon GO: mejores ataques, usos y cómo conseguirlo

Los ultraentes ya están completamente instaurados en Pokémon GO y muchos de ellos han pasado ya por el juego ya sea en investigaciones o incursiones desde este verano, por ello no es sorprendente ver la vuelta de uno de ellos. Esta semana de eventos pre GO Fest, dedicada a los Ultraentes traerá consigo más de uno de estos Pokémon y el martes será Nihilego el que tenga su hora destacada.

Este Pokémon es un interesante miembro a tener en los equipos ya sea para PvP y PvE, y por supuesto ganó mucho con la mejora de sus ataques básicos donde pudo aprender Puya Nociva.

Nihilego estará disponible en incursiones de 5 estrellas, con más presencia en su hora legendaria el 9 de julio, así como en recompensa al ganar más de 2 combates en un set de la GBL después del nivel 20.

Ya con Nihilego en mente, os presentamos sus datos:

Ataque: 249
Defensa: 210
Salud: 240
Ataques básicos: Puya Nociva/Ácido/Destructor
Ataques cargados: Bomba Lodo/Avalancha/Lanzamugre/Joya de Luz
Rank 1 Liga Máster: 15/15/15 (Nivel 40, PC 3949; Nivel 50, PC 4465)

Por su doble tipo será débil a los tipos Tierra, Acero, Agua y Psíquico, aunque especialmente al tipo Tierra, que será el que deberéis usar para derrotar a este Pokémon en las incursiones. Por otro lado, podrá resistir los tipos Veneno, Volador, Bicho, Fuego, Hada y Normal, lo que le proporciona una buena cobertura.

En el juego

Servirá bastante a la hora de usarlo en combates de Gimnasio e incursiones, sobre todo por sus estadísticas de ataque, defensa y salud, bastante altas y equilibradas, otorgándole un gran poder de ataque y defensa, así como resistencia

Este Pokémon será un top de tipo Veneno, así que procurad haceos con él. La mejora en su básico le ha convertido en una buena alternativa de uso, siendo por su PC especialmente bueno para ser usado en el Liga Máster.

Si lo vais a querer usar en PvP, deberéis llevarlo con el set de Puya Nociva/Avalancha/Bomba Lodo.

Y vosotros, ¿iréis a por el 100%?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *