Paranoias Gamers

Pokémon GO

El primer bug del año de Pokémon GO ha llegado temprano: ¿qué ha pasado con Rayquaza?

Acabamos de empezar el 2024 y parece que en Niantic no lo hacen con buen pie… Con el primer evento del año, el evento de Año Nuevo, ha habido ciertos cambios que han provocado el primer bug del año. ¡Os contamos qué ha pasado!

Si, abriendo regalos de amigos, os hacéis con huevos de 7 kilómetros, no os asustéis con lo que vais a ver. Rayquaza aparece entre los posibles Pokémon que pueden eclosionar de esos huevos, pero no os matéis a caminar, porque no vais a encontrar a ninguna sierpe legendaria entre ellos. Se trata de un bug visual que ha sido reportado en Twitter inicialmente y que ya ha provocado todo tipo de bromas.

Con el evento de año nuevo, el grupo de Pokémon eclosionables en huevos de 7 kilómetros se ha adaptado para que podamos conseguir a casi todos los babies del juego. Entre ellos, se ha colado el fallo visual que muestra a Rayquaza en el lugar donde debería aparecer Pichu.

Pero es que no solo esta tarea está «estropeada». En el nuevo evento también ha aparecido un fallo con la misión de campo «Captura 3 Bronzor», que no se puede completar porque en el código se ha relacionado con Bronzong, que no se puede encontrar en estado salvaje. Es decir, por ahora y hasta que lo solucionen, por muchos Bronzor que capturéis no vais a ver esta misión contabilizada.

¡Toca tener paciencia y esperar a que estas cosas se arreglen! Hemos empezado el año con un pequeño tropiezo, pero ojalá esto solo indique una mejoría de cara a los próximos meses y una experiencia para evitar que estos errores se repitan.

¿Qué os parece este inicio truculento de año? ¡Contadnos en la sección de comentarios!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *