Paranoias Gamers

NoticiasPokémon GO

Disfrutad del Día de eclosiones de Munchlax en Pokémon GO con estos consejos

El Día de eclosiones de Munchlax está a la vuelta de la esquina en Pokémon GO, y suponemos que querréis saber si vale la pena haceros la pena con él en esta nueva oportunidad. Tras cuatro meses sin un evento de este tipo, nos topamos hasta el baby que evoluciona en el todopoderoso Snorlax, ¿cómo podéis aprovecharlo? ¡Os lo contamos!

Fecha

Recordad que el evento tendrá lugar el sábado, 9 de agosto de 2025, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. (hora local).

Munchlax funciona en PvP sin evolucionar

En su condición de Pokémon bebé, Munchlax no suele funcionar como atacante de gimnasios e incursiones, pero sorprendentemente funciona bastante bien en el PvP. Llega (por los pelos) a la Liga Super, gracias a su elevada defensa, que lo hace ideal para copas temáticas como la Chica. Es decir, os valdrá la pena ya guardar a un Munchlax de buenos IVs para aprovecharlo para este fin, pero como es posible que os parezca un uso demasiado concreto o no os interese, lógicamente también os va a valer la pena evolucionarlo a Snorlax.

Aunque Snorlax en el PvP se ha visto desbancado por Lickilicky, que tiene un set de ataques parecido al suyo y aumenta la defensa de Snorlax, en el meta de la Liga Máster solía salir triunfador. El problema actualmente es la gran cantidad de Pokémon de tipo Fantasma que hay ahora mismo en los mejores puestos, que harían mucho daño a Snorlax y le hacen perder valor. Sin embargo, hay un rol para el que la alta defensa y puntos de combate de Snorlax siempre son interesantes: la defensa de gimnasios. Subid a vuestros Snorlax y dejadlos en los Gimnasios, que no van a sufrir (al contrario que quienes se enfrenten a ellos).

Por lo tanto, ¿qué os recomendamos nosotros? Si conseguís a un buen Munchlax en este evento, o incluso un par, guardad uno para mantenerlo en su forma de bebé y evolucionad a otro para conseguir a un buen Snorlax. Si ya tenéis a un buen Snorlax, aprovechad los Caramelos de las eclosiones para acercarlo a su nivel 50.

También será un buen evento para buscar el Pokémon variocolor, por supuesto. Su probabilidad estará aumentada durante las tres horas que dura el evento, los Caramelos se duplicarán en las eclosiones y podréis conseguir más fácilmente los valores y cantidades deseadas.

¿Cómo conseguirlo?

Durante estos eventos, siempre se recomienda vaciar la mochila de Huevos los días antes de su comienzo. Además, desde ayer ya tenéis activo un bonus de mitad de distancia de eclosión, para reducir los Kilómetros necesarios para abrir los huevos. Aprovechadlo, caminad un poco, vaciad la mochila y esperad a que empiece. Una vez pase esto, girad las Poképaradas y obtendréis Huevos de 2 km con más frecuencia para tener más oportunidades de encontrar a Munchlax.

También podéis aprovechar parte de las horas que dura para abrir regalos de amigos y obtener Huevos de 7 km, que podréis eclosionar tras caminar la mitad de ellos para conseguir más oportunidades de registrar a Snom y conseguir los 400 Caramelos que necesitaréis para evolucionarlo a Frosmoth. ¡Aprovechad que se solapan los dos eventos!

Hagáis lo que hagáis, esperad al inicio del evento para poner en las incubadoras los Huevos que queráis eclosionar, o no obtendréis el bonus de aparición de Munchlax en los de 2 kilómetros.

También tendréis disponible una investigación temporal gratuita que os dará una Incubadora como obsequio, muy útil para utilizar a la par que la infinita y poder eclosionar 2 Huevos al mismo tiempo.

De un evento pequeñito, de 6 horas de duración, podéis sacar mucho beneficio, como podéis ver, así que os deseamos mucho éxito y pocos juanetes caminando para conseguir vuestro objetivo. ¿Tenéis algún consejo que queráis compartir? ¡Os leemos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *