Paranoias Gamers

GO Battle LeagueNoticiasPokémon GO

Un equipo para la liga Máster disponible en Pokémon GO

Esta semana serán 2 las copas que podréis tener en la GO Battle league, la primera siendo la Liga Super Remix y la segunda la ya conocida Liga Máster.

La primera de ellas, la copa captura, se celebrará en formato Super, es decir con un PC de 1.500 o inferior, pero con una sola condición: habría 20 Pokémon baneados que no podrían tomar parte en la misma, lo que implica que es una copa muy abierta pero a la vez muy cerrada y con el Meta actual.

Por otro lado, tendréis disponible la Copa Máster, que ya es más que conocida por estos Lares y donde podréis aprovechar esos buenos Pokémon que ya tenéis maxeados. A continuación os dejamos con un equipo recomendado:

Liga Máster

Rank 1: 15/15/15 (nivel 50)
Básico: Disparo Lodo
Cargados: Filo del Abismo (*)/Puño Fuego (*)

Rank 1: 15/15/15 (nivel 50)
Básico: Puño Bala
Cargados: Puño Meteoro (*)/Terremoto

Rank 1: 15/15/15 (nivel 50)
Básico: Encanto
Cargados: Poder Pasado/Lanzallamas

Para la Liga Máster se presenta un equipo fuerte y con garantías, aunque en el caso de Groudon y Metagross requerirán tener su ataque legado.

El lead en este caso será el propio Groudon ya que muchos usuarios tienden a empezar con Pokémon tipo Acero lo cual podrá dar una ventaja. En caso de encontraros con un Togekiss u otra Hada de lead en el equipo del oponente, NO saquéis nunca a Metagross, ya que este puede tener el counter y perderlo para más adelante. El paso seguro en este caso será sacar a Togekiss e ir al combate espejo, si os saca a su counter más adelante podréis encerrar a sus Pokémon con los vuestros.

Por lo demás contaréis con 3 Pokémon muy fuertes que de saber llevar os darán mucha victorias. Recordad que a medida que vuestro rango aumente es más probable encontraros Pokémon al nivel 50, por lo que será interesante tenerlos maxeados a poder ser.

Si queréis conocer más Pokémon que tendrán un buen desempeño en el juego y cuales serían sus victorias y derrotas clave, os dejamos con la página de PvPoke, con toda esa información y más.

Y vosotros, ¿qué equipo usaréis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *