Paranoias Gamers

NoticiasPokémonPokémon Espada y Escudo

Conseguid a Eternatus shiny en Pokémon Espada y Escudo durante el mes de octubre y noviembre

Pokémon Espada y Escudo está agotando todos los cartuchos antes del estreno de la novena generación, que llegará dentro de poco más de un mes con Pokémon Escarlata y Púrpura.

Esto se puede ver con la gran cantidad de reparto de Pokémon que se están haciendo en el juego de repente, en diversos eventos tanto presenciales como digitales.

Tras el reparto de Marshadow, Volcanion y Genesect, que se hizo mediante código en tiendas físicas alrededor del globo, llega el ansiado Eternatus shiny, que ya empezó a desperdigarse en distintos países pero aún no había alcanzado ninguno de habla hispana… hasta ayer mismo.

En esta ocasión, Eternatus shiny llega a España de nuevo gracias a la intercesión de las tiendas GAME, que harán el reparto de forma exclusiva en el país.

¿Cómo podremos conseguir a Eternatus, por lo tanto? Pues simplemente habrá que acercarse a cualquier tienda GAME o FNAC del país, entre el 3 de octubre y el 17 de noviembre, y solicitar el código en la caja. No hace falta ser socio de ellas, ni hacer ninguna compra para poder conseguirlo. Ese código podrá canjearse posteriormente en la sección «Regalo misterioso» del juego.

Desgraciadamente, este Pokémon sólo es obtenible presencialmente, y no se ha planteado por el momento su reparto mediante código online. Esto va en detrimento de las personas que no viven cerca de estas tiendas, que tienen que hacer grandes desplazamientos si quieren obtener un código. Esperamos que más adelante puedan hacer más repartos que lleguen a más gente.

Tampoco se ha anunciado por el momento ningún evento similar a este en ninguna zona de Latinoamérica, pero esperamos que haya alguna tienda colaboradora que pueda acercar estos Pokémon exclusivos al otro lado del charco. Si conocemos más detalles al respecto, os los haremos llegar de inmediato.

¿Qué os parece esta noticia? ¡Os leemos en la sección de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *