Paranoias Gamers

NoticiasPokémonPokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo conseguir a Feebas de manera sencilla en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Los nuevos remakes de Sinnoh, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, son muy fieles a los originales, y por ello también conservan muchas de las mecánicas para capturar Pokémon que se hacen muy complicadas.

Feebas es uno de esos Pokémon que es muy complicado de obtener, ya que su aparición se reduce al monte corona, en una entrada al norte desde Pueblo Caelestis, en un bloque de agua.

Para entender mejor su aparición hay que reducir ese bloque de agua en cuadrados, y solo saldrá en 4 de ellos al día, por lo que se hace muy complicado.

No obstante, hoy os vamos a trae una forma para conseguir a Feebas de manera muy sencilla, gracias a una página web que nos va a ayudar, muy ligado al número de la lotería que se sortea a diario en Ciudad Jubileo.

Para ello, habrá que empezar desde Ciudad Jubileo, concretamente en el edificio de Jubileo TV, que os mostramos a continuación.

Una vez dentro de ese edificio, dirigiros al mostrador y hablar con la mujer, que os dará el número de lotería del día, el cual debéis apuntar para no perder detalle.

Con el número de lotería en mano, el siguiente paso será el de dirigiros a la siguiente web, donde deberéis introducir el número asignado, que os generará un pequeño mapa de la zona con puntos verdes y rojos.

Esos puntos verdes y rojos serán posibles localizaciones de Feebas, pero cuidado, ya que no van a aparecer en ambos colores, sino que solo en uno de los 2, pero es un gran avance teniendo en cuenta que de más de 500 cuadros la búsqueda se resume en 4.

Como os hemos relatado en las líneas superiores, no todos los colores valen, por lo que se recomienda empezar desde cualquiera de los 2 y si no da resultado pasar al siguiente.

En este punto y con la caña en mano, deberéis dirigiros a la zona donde sale Feebas y contar bien los cuadros para situaros en línea de pesca en los correctos. En nuestro caso, los que hemos decidido seguir para empezar son los verdes.

Feebas no será el único Pokémon que aparecerá, pero si tendrá un alto ratio de aparecer, por lo que lo mejor en este caso es pescar 3 o 4 veces para asegurarse de que ese color es el adecuado, y conseguir el premio final.

El último detalle a tener en cuenta, y el negativo en esta situación, es que este generador de puntos toma cualquiera de los que habéis podido ver anteriormente en el mapa mostrado, por lo que también puede elegir lugares con piedras. Esto hará perder uno de los puntos, y en el caso de tener más de una habrá que esperar un día para poder conseguir a Feebas. Pero no os preocupéis ya que es un contratiempo temporal, y si lo buscáis al día siguiente cambiarán las zonas.

Y con esto ya podréis capturar vuestro propio Feebas fácilmente, uno de los Pokémon más esquivos hasta el momento.

Y vosotros, ¿capturaréis a Feebas? dejadnos vuestras respuestas en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *