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Chandelure ya está disponible en Pokémon Unite: todo lo que necesitáis saber

Desde esta madrugada ya Chandelure es oficialmente un nuevo integrante en la familia de Pokémon Unite. Si queréis tenerlo y como ya viene siendo habitual en los últimos estrenos, tendréis que tener preparadas algunas gemas, ya que este Pokémon no se podrá obtener con monedas desde el inicio.

Os dejamos con un vídeo de su jugabilidad:

Movimientos

  • Ataque básico: realiza un ataque potenciado que causa más daño cada tres ataques.
  • Allanamiento ( habilidad pasiva): cuando causa daño a otro Pokémon, su siguiente ataque ignora parcialmente la defensa especial del rival.
  • Ascuas (Nivel 1-3): dispara una pequeña llama, causando daño a los Pokémon que golpea, reduciendo temporalmente su velocidad de movimiento y dejándolos quemados. Puede ser usado de nuevo durante un poco tiempo después de ser usado. Tiempo de enfriamiento: 7.5 segundos.
    • Llamarada (Nivel 5): dispara una bola de fuego en la dirección deseada, causando daño a los Pokémon y dejándolos quemados. La bola explota al final de su recorrido, causando daño aumentado. Si la explosión golpea a un Pokémon rival, se reduce el tiempo de enfriamiento de esta habilidad. Al ser mejorado (11) aumenta temporalmente el daño si la explosión golpea a un rival. Tiempo de enfriamiento: 7.5 segundos.
    • Llama embrujada (Nivel 5): arroja llamas consecutivamente en un arco, causando daño a los Pokémon rivales y dejándolos quemados. Si golpea a un oponente, gana un nivel de energía. Si usa otra vez el movimiento, dispara una llama explosiva que causa daño basada en el nivel de energía y deja quemados a los rivales que toca. Tras usar el segundo ataque, no puede usar movimientos básicos temporalmente. Al ser mejorado (11) reduce el tiempo de enfriamiento. Tiempo de enfriamiento: 5 segundos.
  • Tinieblas (Nivel 1-3): causa daño a los Pokémon en un área de efecto y los marca. Cuando causa daño otra vez a los Pokémon marcados, los deja incapaces de realizar acciones temporalmente.
    • Poltergeist (Nivel 7): crea un área con ilusiones en su interior. Si un Pokémon toca una ilusión, recibe daño y reduce su velocidad de movimiento. Los rivales que entren en la zona también reducen su velocidad de movimiento. Al ser mejorado (13) reduce la velocidad de los rivales por más tiempo. Tiempo de enfriamiento: 10 segundos.
    • Sellar (Nivel 7): crea una zona al frente. El primer Pokémon rival que entre a ella no podrá realizar acciones, todos los demás adentro o que entren a ella no podrán usar movimientos. Al ser mejorada (13), todos los Pokémon en la zona cuando sea creada no podrán realizar acciones. Tiempo de enfriamiento: 8 segundos.
  • Movimiento Unite (Nivel 9): sella el área alrededor y tapa la visión de los Pokémon rivales temporalmente. Si el movimiento es usado de nuevo, dispara un rayo continuo en la dirección deseada, causando daño a los Pokémon que toque. El rayo puede ser dirigido y la explosión final causa daño extra.

El Pokémon será un atacante especial de larga distancia como ya lo son otros tal que Gardevoir o Espeon y entrará dentro de la categoría de Pokémon ofensivos.

Dicho esto solo queda preguntar: ¿ya tenéis ganas del vuestro?

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