Paranoias Gamers

NoticiasPokémon GO

Beneficios de los Pokochos en Pokémon GO y cómo conseguirlos

Los Pokochos son esos dulces para Pokémon hechos con bayas que se dieron a conocer en los juegos de la cuarta generación de Pokémon Diamante y Perla, que potenciarían algunas de características de cara a los concursos. Esto tuvo su cambio en Pokémon GO donde su uso se ha visto modificado para encajar de otra manera con el juego.

A día de hoy los Pokochos se usan para llevar a la euforia a los compañeros Pokémon. Para los que aún no lo sepáis, la euforia es esa característica de Pokémon GO donde el compañero podrá ganar el doble de corazones con las acciones habituales, lo que ayudará enormemente a la hora de subirlo hasta el último nivel. Esto de manera habitual se consigue interactuando con el propio Pokémon pero el Pokocho permitirá llegar a este estado de manera inmediata.

Beneficios

Esto puede resultar muy útil para llevarlos al nivel de mejores compañeros y conseguir beneficios como:

  • Potenciador de PC: el Pokémon obtiene mayor PC y esto hace que sea más poderoso en combates de incursión, Gimnasio, Team GO Rocket y Entrenador. Para ello, el ejemplar tiene que estar seleccionado como compañero.
  • Cinta de mejor compañero: en Pokémon ganará una cinta especial que indica que habéis alcanzado el máximo estatus.

Por lo que podéis ver la ayuda y beneficios que recibiréis no se pueden cuestionar, pero ahora falta saber ¿cómo se pueden conseguir?

Cómo conseguirlos

Por el momento se encuentran 4 maneras de poder conseguir Pokochos en Pokémon GO, 3 de ellas «gratuitas» y la última de pago, siendo las siguientes:

  • Comprándolos: Los tenéis disponibles en la tienda del juego por 100 monedas.
  • Misiones de RA: Algunas de las misiones de mapeo os podrán dar como premio un Pokocho.
  • Incursiones: Posible premio al realizar incursiones.
  • Investigaciones: Las investigaciones temporales, especiales, magistrales e incluso los desafíos de colección pueden dar como premio un Pokocho.

Como podéis comprobar no son pocas las maneras de conseguirlos, pero la realidad es que tampoco podréis conseguir tantos de manera gratuita, ya que son «muy contados». Por ello la recomendación es que tengáis precaución a la hora de usarlos ya que se pueden acabar de manera rápida y quedaros sin ellos antes de que os deis cuenta. Y vosotros, ¿le dais uso a los Pokochos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *