Paranoias Gamers

EventosNoticiasPokémon GO

Así funcionarán las incursiones oscuras de Pokémon GO

Las incursiones oscuras se esperaban desde hace tiempo en Pokémon GO y será el próximo 27 de mayo cuando estas lleguen a Pokémon GO en todo su esplendor, pero antes de que ese día llegue hay algo que debéis saber, y es cómo funcionarán estas:

Control de gimnasios e invasión

Tal y como sucede con las paradas, los miembros del Team GO Rocket podrán tomar el control en gimnasios y en estos gimnasios controlados será donde se puedan dar las incursiones oscuras. Tened en cuenta que los gimnasios que no estén controlados por el Team GO Rocket tendrán incursiones normales entre sus Pokémon.

Funcionamiento

Como nueva característica, los Pokémon oscuros de incursiones de 3 y 5 estrellas verán tanto su ataque como su defensa incrementadas a medida que la batalla tiene lugar. Y esto es algo que debéis tener en cuenta, ya que podría costar algo más de lo esperado derrotarlos, por lo demás funcionará como una incursión normal.

Nuevo objeto y purificación

Para poder purificar a estos Pokémon oscuros se precisará de un nuevo objeto que será introducido en Pokémon GO: la Gema Purificada. Estas se podrán conseguir a través de partes de cristal de reclutas del Team GO Rocket, lo que haría que la forma en la que se purifican los Pokémon se vea variada a como la conocíamos anteriormente, haciéndola más complicada.

Este nuevo objeto también os permitirá algo de ayuda en los combates en incursiones contra Pokémon oscuros, ya que estos Pokémon verán sus estadísticas incrementadas en batalla, pero si usáis este nuevo objeto, veréis que sus estadísticas se reducirán, lo que añadirá un extra y dará más facilidad para derrotar en raids a estos Pokémon.

No solo un entrenador podrá realizar esto, ya que todos los presentes podrán y de hacerlo, estos efectos serán acumulados, y con suficientes, retirar su estado de «rabia» en el que pueden entrar.

Por el momento esto es lo que se conoce de las incursiones oscuras. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *