En esa pantalla ya podréis insertar el código de invitación de vuestro amigo. Pero no os alarméis, hay una segunda opción por si no habéis utilizado esta, y vale tanto para nuevos jugadores como para jugadores que regresan después de 90 días:
Si habéis realizado los pasos anteriores correctamente tanto el invitador como el invitado, deberíais ser ya amigos en el juego. Si ya os habíais agregado anteriormente, perfecto, pero, sin o era así, al escribir el código de referido se enviará automáticamente la petición de amistad al invitador, y éste deberá aceptarla.
El amigo que reciba la invitación recibirá automáticamente un premio de 100 Poké Balls, mientras que el invitador recibirá 50 Polvos estelares. Puede parecer poca cosa, pero tened en cuenta que el invitador puede tener a muchos invitados, pero el invitado sólo puede tener un invitador, por eso recibe recompensas mejores.
En este momento, si queréis ver las tareas que podéis cumplir y qué premios recibiréis al terminarlas, tendréis que dirigiros a la página del perfil de vuestro amigo. Debajo de su imagen y sus estadísticas de juego podréis leer todas vuestras tareas. Os dejamos en esta imagen la lista completa de las tareas y las diferentes recompensas de los dos jugadores:
Y así podéis disfrutar de grandes recompensas y nuevos retos para seguir manteniéndoos al día en Pokémon GO. ¿Qué os parecen?