Paranoias Gamers

NoticiasPodcast ParanoicoTemporada 1

¡Ya disponible el capítulo 06 de nuestro Podcast Paranoico!

Como cada semana, ¡contamos con un nuevo capítulo de nuestro Podcast Paranoico!

En esta ocasión, el número 6 se titula «¡Toda rosa tiene sus espinas!» y, en él, charlamos sobre el fin del evento de Sinnoh y la entrada del de Hoenn. También repasamos el Community Day de Machop y sus características en la GO Battle League y… como no podía ser de otra forma, debatimos sobre el de Roselia, que se ha convertido en un asunto un tanto espinoso.

Además, como novedad, hemos emitido la grabación del Podcast en directo en nuestro canal de Youtube, en exclusiva para miembros, y uno de ellos ha podido participar con nosotros, ayudando en la exploración de la Pokédex. Si queréis tener un papel más directo y comprobar cómo se realiza la grabación (además de disfrutar, cómo no, de muchas más ventajas), ¡no lo dudéis y convertíos en miembros paranoicos!

Recordad participar en redes sociales con el hashtag #PodcastParanoico, tanto si queréis darnos vuestras opiniones, enviar alguna pregunta para la sección «Pelillos a la mar» o intervenir de la manera que queráis. No olvidéis participar en el Trivia, tanto en Twitter como en YouTube, y… ¡no os perdáis este capitulazo!

Os dejamos los enlaces a iVoox y el canal secundario de YouTube, Paranoias Gamers HD, para que podáis disfrutarlo sin más demora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *