Paranoias Gamers

NintendoNoticias

¿Vale la pena volver a comprar Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch?

Hace apenas unos días que se estrenó, de nuevo, Super Mario Galaxy en Nintendo Switch. En este caso, llega acompañado de la segunda entrega del título, que aterriza por primera vez en esta consola. sin embargo, el primer título ya había sido portado a Switch en una edición «All Stars» junto a otros dos juegos de la saga. Por eso, mucha gente se pregunta: ¿Vale la pena realmente pagar Super Mario Galaxy de nuevo?

Nosotros creemos que sí. Aunque no incluya apenas contenido nuevo, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la saga y está completamente adaptado a la nueva consola, no como la anterior entrega. Ambos títulos cuentan con una interfaz de usuario mejorada, opciones para jugar con los botones y las palancas o mediante los controles de movimiento, un reproductor de música, nuevo contenido para el libro de Estela y una resolución optimizada. Además, gracias a una actualización gratuita, ambos títulos serán compatibles con una resolución de 4K en Nintendo Switch 2.

También se mantiene la mecánica de 2 jugadores. Podréis pasarle un Joy-Con a un segundo jugador para que os eche una mano con la partida, recolectando trozos de estrella, frenando a los rivales e incluso atacándolos.

En definitiva, si no habéis jugado a Super Mario Galaxy en la consola original, este juego está a la altura de otros títulos como Super Mario Oddyssey. Si ya lo habéis probado, seguramente querréis repetir en el formato portátil y rememorar el gran juego que es.

Si acaso hay un punto negativo, ese es el precio. El pack con los dos juegos se ha lanzado oficialmente a 69,99€, un precio que parece excesivo para dos títulos que no son nuevos. Está claro que Nintendo intenta por todos los medios que nos adaptemos a unos precios más altos de lo normal, pero no os recomendamos que sigáis esa línea de pensamiento. El precio oficial es ese, pero afortunadamente hay muchas marcas, como Amazon, que han decidido rebajar el precio para hacerlo más accesible, lo cual tiene más sentido tratándose de reediciones.

De todas formas, a pesar de este factor, es una adquisición muy interesante. Si os lo podéis permitir, os recomendamos que lo probéis. ¿Qué opináis vosotros?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *