Este Pokémon también se a visto beneficiado del ataque Doble Patada convirtiéndolo en un gran Pokémon de tipo Lucha, por lo que se convierte en una muy buena opción.
Será un Pokémon que por sus características podrá usarse tanto en PvE como PvP, y parte de esto posee su versión variocolor en el juego.
En sus inicios era un Pokémon que apenas merecía la pena pero con la capacidad de aprender Doble Patada ganó muchos puntos en PvP, con la posibilidad de usarlo en las ligas Ultra y Máster, siendo esta primera la más adecuada.
Todos ellos tendrán su hora legendaria el 25 de febrero.
Tornadus Se podrá usar tanto en PvP como en PvE con garantías (mejor en PvE) como tipo volador. Mejoró bastante con la introducción de su ataque característico de Hisui.
Thundurus Tótem también hará su regreso en Pokémon GO. Esperamos que tenga acceso a su ataque característico Electormenta, que le hará mejorar mucho. Este Pokémon precisaba de algo mejor, pero a pesar de todo se podrá usar en PvE con el tipo Eléctrico, así que será un Pokémon a tener en cuenta.
Ciertamente será el mejor de todos, ya que sus usos en PvE y PvP son muy buenos, llegando a ser rank 1 de la Máster en su momento. Simún de Arena le ha sentado estupendamente, así que esperamos que siga estando disponible cuando llegue.
Este Pokémon llegó de vuelta al juego con su ataque característico Llama Fusión hace tiempo, como nuevo Pokémon para empezar el 2023, con una gran mejora. Recordad que está disponible en su versión variocolor.
Del mismo modo, se podrá usar tanto en PvP como en PvE con grandes garantías.
Al igual que Reshiram, Zekrom estará de vuelta en Pokémon GO a partir del próximo viernes 28 de febrero, y esperamos que también venga con su ataque característico Rayo Fusión una vez más.
Se podrá usar tanto en PvP como en PvE con grandes garantías al igual que Reshiram.
Estas serán las horas que podréis disfrutar este mes. Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?