Paranoias Gamers

Análisis Pokémon GONoticiasPokémon GO

Thundurus Avatar vuelve a Pokémon GO: cómo conseguirlo y sus mejores usos

Continua el mes de marzo y en este caso Ho-oj dice adiós a las incursiones de 5 estrellas. No obstante, será inmediatamente reemplazado por Thundurus, señor de las tormentas, directo desde la región de Teselia. Recordad que forma parte del trío de genios que poseen su forma Avatar y su forma Tótem, y la primera de ellas será la que podréis conseguir en esta ocasión.

Si queréis conseguir a Thundurus deberéis realizar incursiones de 5 estrellas, o en su defecto llegar al nivel 20 en la GO Battle League, momento en el cual ya se podrá conseguir a los legendarios al ganar 3 partidas en un set.

Por otro lado y como prácticamente todos los Pokémon legendarios, este tendrá su hora legendaria mañana, miércoles 22 de marzo. Recordad que Thundurus también tiene su opción variocolor disponible dentro del juego. A continuación os dejamos con sus estadísticas y mejores usos:

Ataque: 266
Defensa: 164
Salud: 188
Ataques básicos: Impactrueno/Impresonar
Ataques cargados: Puño Trueno/Trueno/Demolición/Triturar

Thundurus es un Pokémon de tipo Eléctrico/Volador que forma parte del trio de genios que viene de Teselia. Por su tipo tiene debilidades a los tipos Hielo y Roca, mientras que resistirá a los Pokémon de tipo Lucha, Bicho, Planta, Volador, Acero y Tierra.

PvE

Por su condición de legendario no podrá defender gimnasios aunque podrá usarse en PvE, es decir, para tirar gimnasios y realizar incursiones. Thundurus no destacará entre los Pokémon tipo Volador, y su mejor uso se dará en su tipo Eléctrico, aunque el problema es que se verá opacado por muchos otros, comenzando por su forma Tótem.

El set recomendado para esto sería: Impactrueno/Trueno

PvP

Thundurus tendrá algo más de válidez que Tornadus en PvP, aunque tampoco mucha. Se podrá usar con más garantías en la liga Ultra, aunque para ello requerirá de intercambios, ya que su IV para el rank 1 sería 1/15/15.

En cuanto a su moveset, se llevará con Impactrueno/Puño Trueno/Demolición, ya que a pesar de no ser uno de los mejores, si que tiene muy buenos ataques para esto.

Si bien es cierto que su utilidad es reducida, también lo es que es un Pokémon que no se ha visto mucho, por lo que en algo hay que gastar el pase diario, aunque una vez teniendo el variocolor poco más se puede hacer.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de esta llegada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *