Terrakion volverá a Pokémon GO a partir del próximo 8 de diciembre, en el exacto momento donde Virizion deje de estar disponible. Este Pokémon también se a visto beneficiado del ataque Doble Patada convirtiéndolo en un gran Pokémon de tipo Lucha, por lo que se convierte en una muy buena opción.
Tendrá 1 hora legendaria para poder hacer muchas incursiones fechada para os miércoles 14 de diciembre, y también acceso a su movimiento legado Espada Santa. A. parte de esto posee su versión variocolor en el juego.
Cobalion hará su aparición el 15 de diciembre. en Pokémon GO. Al igual que Virizion, al llegar en sus inicios era un Pokémon que apenas merecía la pena pero con la capacidad de aprender Doble Patada ha ganado muchos puntos en PvP, con la posibilidad de usarlo en las ligas Ultra y Máster.
Tiene su versión variocolor activa y pero se desconoce si podrá aprender su movimiento característico Espada Santa, debido a que es algo exclusivo de un evento, pero habrá que esperar para confirmarlo. Dispondrá de una hora legendaria el 21 de diciembre.
Kyurem también hará su regreso en Pokémon GO con la salida de Cobalion el 22 de diciembre para estar lo que resta del año, algo muy común por estas fechas. Kyurem no es uno de los mejores, pero sus formas combinadas con Zekrom y Reshiram lo serán, por lo que no será mala opción conseguir caramelos hasta su llegada.
También tiene su versión variocolor activa, y con el posible cambio de forma no se sabe si habrá posibilidad de cambiarla o no, pero nunca se sabe.
Estad atentos ya que según vayan llegando las fechas os daremos todos los detalles de estos Pokémon y cómo sacarles todo el potencial. Y a vosotros, ¿qué os parecen estos legendarios?