Paranoias Gamers

NoticiasPokémon GOPokémon GO Fest

Es oficial, Nihilego hará su debut en el segundo día del Pokémon GO Fest 2022

Niantic lanzaba tiempo atrás la noticia de que un Ultraente haría su aparición en breve en Pokémon GO. Prácticamente era un secreto a voces, pero ahora ya es oficial, Nihilego aparecerá el segundo día del Pokémon GO Fest.

La forma de presentarlo ha sido este vídeo:

Ha llegado la información de que están apareciendo ultraumbrales en el cielo en todas partes del mundo. Se ha confirmado que estos ultraumbrales conectan con el ultraespacio: un mundo muy diferente al nuestro donde se ocultan los ultraentes.

Se recomienda a los Entrenadores que no os acerquéis a los ultraumbrales y que no lancéis bayas en ellos. Los ultraentes se aproximan a este mundo. Se ha avistado al Team GO Rocket y a un miembro misterioso de la Unidad Ultra GO cerca de los ultraumbrales. Mantened los ojos bien abiertos durante el Pokémon GO Fest.

Nihilego

Nihilego, el Pokémon Parásito, llega por primera vez a Pokémon GO en las incursiones de cinco estrellas a partir del domingo 5 de junio de 2022, de 10:00 a 18:00 en horario local. Nihilego es un Pokémon de tipo Roca y Veneno, una forma de vida de otro mundo conocida como ultraente que, según se dice, es capaz de producir una neurotoxina muy poderosa.

Investigación especial con y sin ticket

Durante este día habrá disponibles 2 investigaciones especiales para aquellas personas que tengan el ticket del evento, mientras que los que no lo tengan tendrán acceso solo a 1.

Desafíos globales

Todos los Entrenadores podréis participar en los desafíos globales el domingo 5 de junio de 2022, de 10:00 a 18:00 en horario local. Colaborad con otros Entrenadores del mundo para derrotar a los Pokémon de las incursiones y conseguiréis el doble de PX y el doble de Polvo Estelar en las incursiones y el doble de Caramelos de los Pokémon de las incursiones de cinco estrellas.

La última noticia es que el profesor Willow ha desaparecido, ¿dónde podrá estar? tendréis que estar atentos y seguir todas las indicaciones para poder saber qué ha pasado con él. No perdáis oportunidad de haceros con este nuevo Pokémon.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de enfrentaros a Nihilego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *