Paranoias Gamers

NoticiasPokémon GOSafari Zone

El Safari Zone de Pokémon GO llega a Sevilla: todas las características y consejos sobre el evento

¡Ya ha llegado! Uno de los grandes eventos presenciales de Pokémon GO es el Safari Zone, y este fin de semana ha aterrizado, por fin, en Sevilla, después de 2 años sin celebrarse debido a las restricciones por el coronavirus.

Para celebrar el regreso triunfal de este evento en Pokémon GO, vamos a repasar sus características y aconsejar a quienes asistan para que lo disfruten al máximo. ¡No os lo perdáis!

En primer lugar, y para los portadores de la entrada, recordad que tendréis una investigación especial disponible, por lo que será interesante completarla. Este tipo de investigaciones siempre tiende a traer buenos objetos y Pokémon comunes durante el evento.

En cuanto a los Pokémon, hay una lista disponible entre los que se encuentran: Ekans, Pikachu, Machop, Geodude, Ponyta, Tauros, Mareep, Misdreavus, Unown (forma E), Skarmory, Houndour, Miltank, Roselia, Solrock, Corphish, Purugly, Tepig, Deerling (forma primaveral), Deino, Litleo y Oricorio (forma Apasionado).

Con esta lista presente, destacan sobre todo los regionales Solrock y Tauros, ambos con su versión variocolor activa, así que habrá que aprovechar para conseguirlos, ya que son complicados de tener. En esta línea, Corphish será el Pokémon con activación variocolor en este evento, no dejéis de conseguirlo. Aprovechad estos días con la probabilidad variocolor aumentada para poder haceros con ellos.

Otra de las características será la posibilidad de conseguir a Unown (forma E), aunque en este caso no tendrá su forma variocolor activa, pero es una letra más a tener en cuenta.

Aprovechad para reuniros con otros jugadores y realizar todas las incursiones posibles para conseguir los mejores Pokémon.

En cuanto a Sevilla, recordad que es una ciudad del Sur de España, por lo que os vamos a recomendar que por posibles temperaturas altas, a pesar de ser mayo, vayáis con ropa adecuada y siempre os mantengáis hidratados.

Por último, solo desearos y pediros que estéis siempre en un entorno seguro y que paséis el mejor de los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *